Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Detienen a un grupo de jóvenes, la mayoría menores, por robos en Getafe

En total hay 18 detenidos, 15 de ellos menores, que trataron de huir por las vías del tren

La estación de Cercanías del Sector III en Getafe /

Según el sindicato policial UPM las 18 detenciones se produjeron durante la tarde del pasado sábado en el Sector III por presuntos delitos de robo con violencia, lesiones y alteración del orden público en relación con otros jóvenes. Fuentes del Ayuntamiento de Getafe han precisado que 15 de los 18 detenidos son menores, y que la Policía actuó tras recibir una llamada telefónica desde la zona.

Cuando los agentes llegaron al lugar indicado observaron una concentración de jóvenes que se dispersó ante la presencia policial. Sus componentes huyeron por las vías del tren de Cercanías y la Policía Local se vio obligada a dar aviso a RENFE para cortar momentáneamente la línea y evitar atropellos. Tras su persecución los agentes identificaron a los diferentes jóvenes y procedió a las detenciones. Según el Ayuntamiento de Getafe las detenciones se producen por dicha huida tras la llegada de los agentes.

Además, dentro de otra operación, la Policía Local de Getafe localizó este lunes a un conductor que triplicaba la tasa permitida de alcoholemia tras sufrir un accidente contra una vivienda, afectando a la fachada de la misma. El conductor está siendo investigado por lo sucedido y según el cuerpo local tendrá que responder con su patrimonio por los daños producidos en la casa, situada junto a una rotonda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?