Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Dos detenidos por robar a ancianas en sus casas de Fuenlabrada, Getafe y Madrid

Eran extrabajadores de una empresa de venta por catálogo, y con la excusa de una falsa revisión de las compras robaban dinero y joyas

Los detenidos habían actuado en Fuenlabrada, Getafe y Madrid /

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de cinco delitos de hurto en tres domicilios de Madrid (Chamartín) y dos más en Fuenlabrada y Getafe. Sus víctimas eran ancianas que vivían solas y que previamente habían comprado por catálogo mobiliario como colchones y somieres con propiedades saludables. Los dos detenidos eran extrabajadores de la empresa de venta, y accedían a los domicilios con la excusa de una revisión de los productos.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid los robos se cometían en el interior de las viviendas con las ancianas dentro. Uno de los detenidos las distraían y el otro aprovechaba para robar dinero y joyas. En total, además de artículos de joyería, se sustrajeron más de 6.000 euros.

La investigación se ha desarrollado durante varias semanas y la pareja de atracadores ya ha sido puesta a disposición judicial según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?