Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Detenidos siete integrantes de una banda que robó en un locutorio en Bilbao

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.15 horas de este martes

La Ertzaintza ha detenido en un domicilio de Leioa a siete personas como presuntos integrantes de una banda de ladrones que había perpetrado el martes un robo a punta de pistola en un locutorio de Bilbao.

Según ha informado este miércoles el Departamento de Seguridad, de los siete detenidos, que fueron arrestados a "últimas horas de la tarde" del martes, cinco permanecen en dependencias policiales mientras otros dos han quedado en libertad.

Los hechos sucedieron sobre las 18.15 horas en un locutorio situado en la calle Fernández del Campo de Bilbao, un local que también funciona como centro de envío de paquetes y dinero, donde entraron tres personas, una de las cuales portaba una arma de fuego corta, han explicado.

Uno de los empleados del establecimiento sufrió una crisis de ansiedad, por lo que fue atendido en una ambulancia que había acudido al lugar pero no requirió ser trasladado al hospital.

Tras hacerse con el botín los ladrones huyeron y fueron localizados por la Ertzaintza horas después en un domicilio de Leioa donde fueron arrestados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?