Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Alerta en la provincia por lluvia, nieve, viento y fenómenos costeros

Mapa de previsión del tiempo /

La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado la alerta por lluvias, nieve, viento y temporal marítimo en la provincia de Castellón a lo largo de la jornada del miércoles. Estos cuatro fenómenos estarán presentes durante la jornada sobre todo por la mañana. La agencia estatal de meteorología prevé que el jueves únicamente continúe activa alerta por temporal marítimo.

De momento algunos registros de precipitaciones acumulados durante la noche son 43 litros por metro cuadrado en Aín, 40 en Culla, cerca de 40 en Sant Mateu. En la ciudad de Castelló han caído ya 29 l/m2 o 25 en Vila-real.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos insisten en la necesidad de extremar la precaución.

PREVISIÓN DEL TIEMPO

Cielo cubierto con precipitaciones generalizadas, localmente fuertes y persistentes y con tormenta en el litoral. Temperaturas con pocos cambios o con ligeros ascensos. Viento del norte moderado con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en la costa.

Respecto a las precipitaciones se espera que en 12 horas puedan acumularse hasta 60 litros por metro cuadrado. Por el viento se pueden registrar rachas de hasta 80 km/h. La mayor alerta es por temporal marítimo se prevén olas de 3 a 5 metros y como les decíamos también hay previsión de nieve en el interior.

Respecto a las temperaturas se esperan máximas de tan solo 14º en Castelló mínimas de 11. En Morella máximas de 6 y mínima de 2

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?