Fútbol
CD Tenerife

Rubén Baraja: "Pondremos a los que veamos mejor, tengan experiencia o no"

El nuevo técnico del CD Tenerife valora los tres primeros entrenamientos como "positivos y con un grupo predispuesto"

El técnico blanquiazul en su comparecencia previa al encuentro ante el Málaga / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Primera convocatoria de Rubén Baraja al frente del CD Tenerife para la cita del próximo viernes en la Rosaleda ante el Málaga. Las principales novedades en la lista de jugadores que viajará mañana a tierras andaluzas son Isma López, Robert Mazán, Iker Undabarrena y José Naranjo. El técnico también ha citado a los canteranos Elliot, Jorge y Javi Alonso que ya estuvieron en la última cita ante el Almería.

Habló el técnico blanquiazul del rival que tendrán este viernes, reconociendo que el Málaga “aunque no está consiguiendo buenos resultados cuenta con un buen plantel y son muy fuertes en su feudo por lo que debemos respetarles, aunque uno de nuestros objetivos es el de poder encontrar un orden necesario para poder tener opciones”, señaló.

En lo que se refiere a las sensaciones que percibe en las primeras sesiones preparatorias al frente del plantel blanquiazul, Baraja opina que “ha sido buena pues hay predisposición por parte del grupo. Queremos insuflar energía al mismo para poder plasmarla sobre el verde y lo intentaremos en Málaga para tener una buena respuesta”, aseveró.

También tiene el técnico en mente el once que opondrá en La Rosaleda al cuadro andaluz pues “buscamos que compita y para ello alinearemos a los que a nuestro juicio puedan estar mejor, independientemente de si son veteranos o jóvenes. Debemos encontrar la mejor mezcla entre experiencia y juventud”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00