Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Miguel Herrera logra el tercer premio de Emprendimiento Social La Noria

La empresa 'Rustic Experience Andalucia' del chef responsable de la escuela de hostelería 'El Golimbreo' ha recibido este reconocimiento que otorga la Diputación de Málaga

Foto de familia de los premios en la primera edición de los premios provinciales /

La empresa 'Rustic Experience Andalucia' de Miguel Ángel Herrera, el chef de Ronda de la escuela de hostelería ‘El Golimbreo’ ha conseguido el tercer premio de la Gala del Emprendimiento Social que por primera vez ha desarrollado la Diputación de Málaga con el objetivo de reconocer las iniciativas y a los emprendedores que, con su actividad, además de crear valor económico, generan un impacto positivo en la sociedad a través de la integración de las personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social en todos los ámbitos y servicios de su proyecto. Además, de la distinción, el premio está dotado con una cuantía económica de 2.000 euros.

De entre las 27 candidaturas presentadas al I Premio de Emprendimiento Social La Noria, han sido seleccionados como finalistas ocho proyectos. La Gala de entrega de reconocimientos se ha desarrollado este martes en el Auditorio Edgar Neville del ente provincial.

Desde la Diputación de Málaga aseguran que el I Premio de Emprendimiento Social La Noria es un paso más por parte de la institución provincial, pues se trata un premio pionero en Andalucía de estas características de la mano de una administración pública, y que además permitirá su réplica a escala de buenas prácticas de emprendimiento social en la provincia de Málaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?