Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Archivan el denominado 'Caso Pilonga' donde se acusaba al alcalde de Pujerra de cometer hasta cinco delitos

La instructora del encausamiento ha ordenado el sobreseimiento provisional del caso dando la razón a Francisco Macías que siempre negó todas las acusaciones vertidas sobre él

El alcalde socialista en su despacho en el Ayuntamiento de Pujerra /

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ronda ha decidido archivar el denominado ‘Caso Pilonga’ en el que se investigaba si el alcalde de Pujerra, Francisco Macías, había cometido varios delitos por las supuestas irregularidades en la adjudicación de la instalación del Centro de Transformación de la Castaña, por valor de 300.000 euros.

Se le atribuían delitos de prevaricación administrativa, fraude en la contratación, malversación de caudales públicos, falsedad documental y estafa.

La instructora del encausamiento ha declarado el sobreseimiento provisional del mismo dando la razón al regidor socialista quién negó todas estas imputaciones defendiendo que todo el procedimiento realizado estuvo dentro de los márgenes de la Ley. Para el resto de investigados en la causa, la jueza ha decretado el archivo de la misma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?