Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Miguel Donderis, nuevo presidente de Gent de Dénia

Entre sus objetivos se ha marcado continuar con la renovación del partido independiente

Miguel Donderis (en el centro), nuevo presidente de Gent de Dénia. /

Tras un tiempo dirigidos por una Junta Gestora, Miguel Donderis se ha convertido en el nuevo presidente de Gent de Dénia, La Xara y Jesús Pobre.

La asamblea extraordinaria, del martes 3 de diciembre por la noche, elegía por consenso la candidatura de Donderis, la única que se presentó para liderar este partido independiente, con 36 años de historia, ya que se fundó en 1983.

El recién elegido presidente lleva un año y medio en el partido, sin haber pertenecido antes a ninguna otra formación política.

Entre los motivos que le han llevado a presentarse al cargo, Donderis ha señalado “las ganas e ilusión” por continuar con esa línea de renovación, iniciada en Gent de Dénia desde hace un tiempo, con la incorporación de gente nuevo, como se puso de manifiesto en la lista electoral con la que concurrieron a las pasadas municipales del 25 de mayo.

De hecho, Donderis ha insistido en que esta es la línea que quiere seguir, la de incorporar caras nuevas combinadas con militantes que llevan años en el partido.

Entre sus objetivos principales, Donderis ha señalado mejorar los resultados en las próximas elecciones municipales de 2023, y recuperar la presencia del partido en La Xara y Jesús Pobre.

Y entre sus primeras líneas de actuación, conformar una Comité Ejecutivo, en las próximas semanas, en el que pretende combinar experiencia con nuevas incorporaciones.

También señala la importancia de estar representados en el Ayuntamiento de Dénia, realizando propuestas en positivo.

Donderis ha defendido la necesidad de un partido como Gent de Dénia, en la capital comarcal, un partido independiente que no está sometido a directrices superiores, ha indicado, y que está “muy cerca del pueblo, de los ciudadanos, y que conoce sus necesidades”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?