SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Bragarnik se impone la ley del silencio en su primer día en el Elche CF

El nuevo dueño pasó todo el día en la entidad y este jueves podría regresar a su país

Bragarnik con Sepulcre, tras cerrar la compra del club / Radio Elche Cadena SER

Elche

El nuevo dueño del Elche CF, Christian Bragarnik acudió a primera hora de la mañana al estadio Martínez Valero. Alejado de focos y cámaras, el agente argentino rehusó hacer una comparecencia pública para dar a conocer cual es el proyecto que tiene para el Elche CF.

Su secretismo llamó mucho la atención. Por no presentarse, tampoco lo hizo con los jugadores que llevaron a cabo el entrenamiento a puerta cerrada en el Martínez Valero. Bragarnik tampoco quiso traspasar la puerta del vestuario para darse a conocer a la plantilla y al cuerpo técnico que lidera Pacheta.

Este jueves podría regresar a su país donde estará pendiente de las elecciones en Boca Juniors y con el deseo de que su amigo Daniel Angelici pueda regresar al club xeneize. Mientras tanto, el afamado agente que representa a más de 100 jugadpores y 15 entrenadores, tuvo ocasión de hablar con el director deportivo, Nico Rodríguez y la directora general, Patricia Rodríguez. Quiso ponerse al día de los asuntos que tiene que atender en el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00