Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La San Silvestre Monovera cumple 30 años

Se celebrará el próximo día 22 e incorpora como novedad, la marcha no competitiva

Se celebrará el domingo 22 a las 10.00 h /

La concejalía de deportes de Monóvar ya ha publicado el cartel de la XXX San Silvestre Monovera que tendrá lugar el próximo 22, domingo, a partir de las 10.00 h y que incorpora novedades como la de la marcha no competitiva. Para la localidad de Monóvar, la prueba deportiva se ha convertido en una tradición que, con el paso de los años, aumenta considerablemente la participación.

Aunque está organizada por la concejalía de Deportes, cuenta con la ayuda de muchos clubes deportivos de la localidad que ofrecen su colaboración para que todo transcurra de la mejor forma.

Habrá carreras para todas las edades además de un enfoque benéfico, ya que la totalidad de los ingresos de inscripción de los participantes será para Cruz Roja Monóvar.

La prueba general tiene una distancia de 5 km, con salida desde la plaza del Ayuntamiento pasando por los lugares más emblemáticos de Monóvar como el interior del “porxet” de la ermita de Santa Bárbara mientras repican las campanas, o la subida a la torre por sus empinadas escaleras. Sin duba un recorrido que, aunque puede parecer corto, es de una gran intensidad debido a las subidas y bajadas, pero que según comenta el concejal de Deportes, Davis Amorós “es lo que la hace tan atractiva a los participantes”.

El edil también ha querido destacar que,” por primera vez, esta carrera cuenta con la modalidad de marcha no competitiva, en la que no habrá límite de edad para participar”.

Respecto a los premios, los habrá tanto para categorías femeninas como masculinas, en el ranking general, en el local y mejor disfraz. Como en ediciones anteriores, se entregarán lotes navideños y jamones a los ganadores.

Los interesados pueden realizar las inscripciones a través de la página web de www.mychip.es y el coste del dorsal es de tres euros a beneficio de Cruz Roja.

Desde la concejalía de Deportes animan a la población a que participe en tan señalado evento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?