Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Élitei Project coge carrerilla (3-0)

Los Fernando García Sanjuán suman su segunda victoria consecutiva y con el mismo resultado

El vestuario eldense celebró la victoria lograda ante el equipo vecino /

El Élitei Project de Elda ha cogido carrerilla después de lograr su segunda victoria consecutiva por 3-0.

El pasado sábado, los de Fernando García Sanjuán se imponían con claridad, a la U. D. Petrelense en el partido de la 14ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Regional Preferente que se disputó en el estadio “Nuevo Pepico Amat” de Elda.

El equipo eldense se ponía por delante en el marcador al filo del descanso, minuto 41, cuando Castillo batía a Pablo Paterna desde el punto de penalti. A los 20 minutos de la segunda mitad, Edu Calderón lograba el 2-0 al culminar una contra y cuando faltaba un cuarto de hora para la conclusión del choque, Benja Hernández hacía lo propio a pase de Pájaro estableciendo el 3-0 definitivo a pesar de que los de Elda ya estaban jugando con un futbolista menos por expulsión de Gabri Santos que vio la segunda cartulina amarilla en el minuto sesenta y cinco, la primera se la había mostrado el colegiado Alejandro Martínez Ibáñez en el ocho de partido.

Con este segundo triunfo consecutivo, el Élitei Project ocupa la undécima posición con 17 puntos mientras que la U. D. Petrelense se queda anclado en el último lugar con seis puntos de los 42 disputados.

El próximo domingo (16.00 h), los de Elda visitarán el estadio Ikomar de Horadada para medirse a la U. D. Horadada que está dos puntos por debajo del equipo eldense.

El equipo petrerí, por su parte, recibirá al Benidorm C. D. este jueves a las 21.00 h en El Barxell.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?