Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras municipales

Elda pospone la construcción del "pumptrack" por problemas en la redacción del proyecto

El compromiso es sacarlo de nuevo en esta legislatura

Fernando Gómez, edil de Deportes y Contratación de Elda en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

El próximo lunes lleva a Junta de Gobierno la resolución del contrato de construcción del “pumptrack” lo que significa que se suspende el proyecto. El gobierno local ha intentado solventar los inconvenientes encontrados pero la empresa, según los informes técnicos y de dirección de obra ha realizado mal el proyecto. Esto significa que el consistorio tiene que rescindir el contrato y sacar de nuevo la licitación con un nuevo lo que supone que queda pospuesto como ha explicado el edil de Deportes y Contratación, Fernando Gómez en declaraciones a La Ventana del Vinalopó.

La postura del equipo de gobierno es seguir apostando por la obra ya que junto con el skate pak y el circuito saludable es uno de los más importantes de la provincia. El edil asevera que en esta legislatura es uno de los proyectos que están encima de la mesa y se realizarán o con Inversiones Financieramente Sostenibles o con presupuesto municipal.

Fernando Gómez, edil de Deportes y Contratación de Elda sobre el "pumptrack"

04:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575485359_528130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00