Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El tren de Navidad comienza a recorrer las calles de Jaén

Iniciará su recorrido a partir del jueves en horario de tarde y a partir del día 20, también por la mañana

Tren navideño que circulará por las calles de Jaén esta Navidad. / ()

Más de 20 conciertos en distintas plazas de Jaén y diferentes actividades de dinamización para todo tipo de público componen la programación prevista para la próxima Navidad en la capital. Uno de los puntos estrella pretende ser el tren navideño, que a partir del jueves entrará en funcionamiento con un recorrido que contará con dos horarios distintos: hasta el 20 de diciembre de 17:30 a 22:00 horas, a lo que se sumará de 11:30 a 13:30 después de esa fecha.

La concejala de Comercio, María Cantos, ha detallado que el tren saldrá de la marquesina de la Plaza de la Constitución, aunque el recorrido previsto ha tenido que ser modificado por las obras de la calle Roldán y Marín, aunque a su finalización, éste se verá modificado. Cantos también ha recordado que desde el Consistorio están trabajando en un plan estratégico "para estudiar las medidas y soluciones que son necesarias para reflotar al comercio de Jaén".

La edil ha explicado que hace un mes y medio "se comenzó a recopilar ideas procedentes de los sectores para la Navidad y el programa navideño está totalmente basado en ellas". Una de las que se pondrá en marcha será la lanzadera que permitirá que las personas llegadas de fuera de Jaén puedan aparcar a la entrada de la ciudad y utilizar el transporte público para llegar al centro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?