Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Expedientan a los propietarios de la discoteca Flamingo por falta de seguridad

Durante una redada los agentes de la Policía Nacional han identificado a 145 personas y han multado a dos por posesión de drogas

La discoteca Flamingo en la calle Zaragoza /

La Policía Nacional abre un expediente sancionador a la discoteca Flamingo de Jerez por falta de seguridad y también multa a dos personas por posesión de drogas en el interior del local. Es el resultado de una redada que se ha llevado a cabo este fin de semana en este establecimiento de la calle Zaragoza en la que han participado agentes de la Policía Local, Nacional y también inspectores de la Junta de Andalucía. En este registro se ha identificado a 145 personas, entre las cuales a dos de ellas se les intervino cocaína que tenían para consumo propio y otras dos personas más fueron sancionadas por conductas graves contra el orden público.

Los inspectores de trabajo han multado a los propietarios de la discoteca por carecer de la póliza del seguro obligatorio, por incumplir las normas de seguridad del local como carencias en el sistema anti-incendios y por tener bloqueadas de forma parcial las puertas de emergencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?