Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un entrenamiento muy Fun del Xerez CD

La plantilla azulina completa un entrenamiento "distinto" este miércoles y el jueves, última sesión de la semana en La Granja y Zambomba en La CasaPuerta

La plantilla del Xerez CD entrenó el miércoles en el Jerez Fun Center /

La plantilla del Xerez CD ha entrenado este miércoles en Jerez Fun Center, una jornada de trabajo distinta, divertida y que ha consistido en la disputa de varios partidos de fútbol indoor y FutPádel.

Se trataba de hacer un ejercicio físico distinto, que sirva para romper la monotonía de los habituales entrenamientos en La Granja y para hacer más piña en el vestuario.

Yeray Morales y Juanma Aguilar lesionados e Israel con un proceso gripal, han sido las ausencias durante el trabajo del miércoles. La plantilla realizará el jueves la última sesión de entrenamientos, luego han sido invitados a un almuerzo en el Bar de La Granja y ya por la tarde, desde la 19:00 horas asistirán a la Zambomba de La CasaPuerta, que se celebrará en la Avenida Puertas del Sur 1 y que organiza el Xerez CD para todos sus aficionados. Habrá comida y bebida con precios populares y contará con la actuación de Macarena de Jerez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?