Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El 72% de las notificaciones de la Seguridad Social en la provincia se envían ya SMS

La Delegada del Gobierno anima a los trabajadores a proporcionar su número de móvil para reducir el gasto en papel

La delegada del Gobierno en Castilla y León ha ofrecido los principales datos de la campaña de la Tesorería de la Seguridad Social sobre la vida laboral de los trabajadores. Durante el mes de noviembre se han remitido en la provincia más de 196.000 notificaciones. Mercedes Martín ha destacado que el 72% se han enviado vía SMS. Son 141.6043 mientras que solo 55.000 ha sido por carta a través del correo ordinario. Al respecto la delegada ha insistido en desmentir el bulo sobre que este mensaje de texto de la Seguridad Social es un virus informático.

Entre las novedades de este año, la notificación que se remite a los trabajadores incluye información más detallada. El director de la Tesorería General de la Seguridad Social en León Antonio Llamazares insiste en la importancia de que todos los trabajadores notifiquen su móvil para poder recibir estas comunicaciones vía telemática.

La delegada ha recordado la necesidad de comprobar que los datos  que se remiten sobre las bases de cotización y la vida laboral son los correctos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?