Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Llega a Linares el espectáculo "Los niños de nuestro cine"

El musical, inspirado en los grandes éxitos de artistas como Joselito, Rocío Dúrcal y Marisol, tendrá lugar en el Teatro Cervantes desde las 20h del próximo 6 de diciembre

Eliseo Peris, Angeles Isac y Juan María Guzmán /

Linares es la siguiente parada del espectáculo "Los niños de nuestro cine". Se trata de un musical para toda la familia y, especialmente, en torno al legado sonoro y cinematográfico de leyendas como Joselito, Rocío Dúrcal y Marisol. Artistas actuales interpretarán las canciones más populares estos "niños prodigio", todo conducido por el conocido presentador de televisión José Manuel Parada y el periodista local Antonio Robles (Televisión Linares).

El show, inspirado de cierto modo en el programa de TVE "Cine de Barrio", se celebrará el próximo viernes 6 de diciembre en el Teatro Cervantes de Linares, desde las 20h. Angeles Isac, concejal de cutura, apunta que "será una cita especial para niños y no tan niños que quieran recordar, con una sonrisa entrañable, aquellos momentos de la infancia".

Entre las voces invitadas para desempolvar aquellos clásicos que, a buen seguro, forman parte de nuestro recuerdo musical, está el bailenense Juan María Guzmán que, entre otros logros, ya sabe lo que es ganar uno de los premios del Concurso Nacional de Tarantas "Ciudad de Linares", en concreto, el galardón "Fernando Medina" para jóvenes talentos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?