Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El asesinato de una mujer el sábado en Madrid eleva el número de crímenes machistas en 2019 a 55

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ha confirmado este miércoles que una mujer de 38 años asesinada en Madrid presuntamente por su pareja el pasado sábado es una víctima mortal de la violencia machista, la número 55 de este año, siete de ellos en la Comunidad de Madrid

Detenido un hombre por tráfico de drogas y con indicios de haber matado a su pareja el sábado en Vicálvaro, Madrid / ()

El Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ha confirmado que una mujer de 38 años asesinada en Madrid presuntamente por su pareja el pasado sábado 30 de noviembre es una víctima mortal de la violencia machista, la número 7 en la región madrileña en lo que va de año.

La autopsia ha desvelado que esta mujer fue asesinada el sábado pasado en Vicálvaro presuntamente por su pareja. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía ya tenía indicios suficientes para señalar al compañero desde horas después del crimen, pero era necesario conocer el resultado de la necropsia.

El presunto autor se encuentra ya en prisión provisional

El presunto autor ya se encuentra en prisión provisional acusado del crimen y también por un delito contra la salud publica porque en el domicilio se localizó una plantación de marihuana.

Esta última víctima mortal de la violencia de genero en la region deja la cifra en 7 mujeres asesinadas en lo que va de año .La cifra en toda España asciende ya a 55 personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?