Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Belenes y festival benéfico

La Navidad comienza en Rueda con algunas novedades y otros eventos consolidados

La exposición de Belenes del Mundo no puede faltar en la Navidad de Rueda /

Una completa programación de actividades navideñas ha presentado el Ayuntamiento de Rueda. Propuestas entre las que se incluye la tradicional exposición de Belenes del Mundo de la colección privada de Miguel Gallego. Esta muestra se podrá visitar hasta el 19 de enero en la Oficina de Turismo.

La programación se irá completando con algunas novedades como el Festival Benéfico para la Fundación Aladina y el Festival Infantil de Jotas. También en el terreno musical se incluye el Festival de Navidad que organiza el CEIP Nuestra Señora de la Asunción con los alumnos. Además habrá concurso de postres y talleres de cocina navideña. Los más pequeños contarán con talleres infantiles, torneos, excursiones a Valladolid y una escape room centrada en la sostenibilidad para los mayores.

La Navidad de Rueda contará también con propuestas cinematográficas, la Ruta de los Belenes para visitar 5 Belenes del municipio y, para cerrar la programación, el Belén Viviente y la llegada de los Reyes Magos durante la tarde del 5 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?