Sociedad
FÚTBOL

Afiador cierra el año con la charla del entrenador de la S.D. Compostela

El lunes día 9 de diciembre, la Asociación de entrenadores de fútbol Afiador, cierra el año con la charla de Yago Iglesias Estepa, entrenador de la S.D. Compostela

El entrenador de la S.D. Compostela, Yago Iglesias, dará una charla en la asociación de entrenadores de fútbol Afiador, sobre la estructura de un microciclo semanal en base al rival / S.D. Compostela

Ourense

La asociación de entrenadores de fútbol Afiador, siguiendo con sus charlas didácticas mensuales,cerrará este año, el lunes día 9 de diciembre desde las 20:00 horas, en su local social, campo de O Couto, con la charla de Yago Iglesias Estepa, entrenador de la S.D. Compostela.

Yago Iglesias, hablará de la estructura de un microciclo semanal en base al rival.

Yago Iglesias, entrenador de la S.D. Compostela, es entrenador de fútbol, master en preparación física en el fútbol, profesor de la escuela gallega de entrenadores.

Entrenador de la S.D. Compostela durante las cuatro últimas temporadas, anteriormente entrenó al Noia, A Pobra, Palmeira, Portonovo y Boiro. Como preparador físico estuvo en el Al Ittihad de la primera división de Arabia Saudi, donde disputó la champions de Asia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad