Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El 'viejo' Mario Emilio: problemas que nunca acaban para el Béjar Industrial

El club de fútbol bejarano alza la voz, de nuevo, por las deficiencias que presenta la instalación municipal

Imagen de la entrada a las instalaciones deportivas de Mario Emilio. /

Continúan los problemas en el campo de fútbol Mario Emilio de Béjar. En esa instalación entrenan y disputan los partidos los equipos de las distintas categorías del Béjar Industrial que, este fin de semana durante el encuentro contra el Hergar de Regional, expresó públicamente su queja por la situación de la infraestructura, afectada por el paso de los años pese a las puntuales reparaciones.

En concreto, tal y como relata el presidente de la institución, David Callejas, a la Cadena SER, las deficiencias que se presentan tienen que ver con la iluminación de Mario Emilio (escasa pese a que el club acomete un desembolso por cada hora de uso, dinero que va a parar directamente a las arcas del Ayuntamiento de la ciudad), y también con el agua caliente y la calefacción, que también infla el desembolso que debería realizar el club deportivo.

Los problemas no son nuevos, sino que son perennes en el tiempo. Así lo explica en la SER el presidente de la entidad quien, además, asegura que las deficiencias son plenamente conocidas por el área de Deportes del Ayuntamiento de Béjar (PSOE).

Desde el Consistorio explican a la redacción de la SER que la iluminación está en vías de ser reparada, puesto que ya se ha dado 'parte' a los electricistas. En cuanto a una balsa de agua que se acumulanen el terreno de juego, importante, la obra se acometerá este verano, por lo que las precipitaciones del invierno continuarán afectando al verde de Mario Emilio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?