El 'viejo' Mario Emilio: problemas que nunca acaban para el Béjar Industrial
El club de fútbol bejarano alza la voz, de nuevo, por las deficiencias que presenta la instalación municipal

Imagen de la entrada a las instalaciones deportivas de Mario Emilio. / Google Maps

Salamanca
Continúan los problemas en el campo de fútbol Mario Emilio de Béjar. En esa instalación entrenan y disputan los partidos los equipos de las distintas categorías del Béjar Industrial que, este fin de semana durante el encuentro contra el Hergar de Regional, expresó públicamente su queja por la situación de la infraestructura, afectada por el paso de los años pese a las puntuales reparaciones.
En concreto, tal y como relata el presidente de la institución, David Callejas, a la Cadena SER, las deficiencias que se presentan tienen que ver con la iluminación de Mario Emilio (escasa pese a que el club acomete un desembolso por cada hora de uso, dinero que va a parar directamente a las arcas del Ayuntamiento de la ciudad), y también con el agua caliente y la calefacción, que también infla el desembolso que debería realizar el club deportivo.
Los problemas no son nuevos, sino que son perennes en el tiempo. Así lo explica en la SER el presidente de la entidad quien, además, asegura que las deficiencias son plenamente conocidas por el área de Deportes del Ayuntamiento de Béjar (PSOE).
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista con David Callejas, presidente del Béjar Industrial, en la SER (04/12/2019)
Desde el Consistorio explican a la redacción de la SER que la iluminación está en vías de ser reparada, puesto que ya se ha dado 'parte' a los electricistas. En cuanto a una balsa de agua que se acumulanen el terreno de juego, importante, la obra se acometerá este verano, por lo que las precipitaciones del invierno continuarán afectando al verde de Mario Emilio.

Sergio Valdés
Periodista, desde 2015 en la SER. Especializado en la información deportiva de Salamanca y provincia,...




