Sociedad
Programa televisión

"No se puede explicar el momento tan bonito que viví"

Hablamos con Jesusa, de Bogajo, tras conocer por sorpresa al actor turco Can Yaman

Telecinco

Salamanca

“Fueron mis hijas y mis nietos los que prepararon esta cosa tan bonita. No se puede explicar lo que se siente”. En declaraciones a Radio Salamanca, al programa Hoy por Hoy, Jesusa Aguado reconoce que ella “no sabía a qué iba cuando" acudió al programa ‘Volverte a ver’, de Telecinco.

Jesusa, natural de Bogajo, aunque afincada en Madrid, pudo conocer en el programa al actor turco Can Yaman, protagonista de varias telenovelas que se emiten actualmente en España.

Esta seguidora de las telenovelas turcas sufre apnea de sueño, y tiene que dormir acompañada de una máquina al menos ocho horas al día. Jesusa reconocía también que las novelas le ayudaron a superar el fallecimiento repentino de una de sus hijas.

Can Yaman obsequió a Jesusa con varios regalos, como uno de los collares que ha lucido en alguna de sus telenovelas, tal y como nos cuenta en esta conversación tan entrañable.

Entrevista con Jesusa, tras conocer al actor Yan Caman

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575455098_719425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00