Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Aris Marcos vuelve al Ciudad Rodrigo

El vasco regresa al proyecto mirobrigense después de la destitución de Javi Martínez como entrenador charro

Marcos, en su anterior etapa con el Ciudad Rodrigo. /

El entrenador que logró ascender al Ciudad Rodrigo a Tercera División 33 años después del último paso del equipo mirobrigense por esa división vuelve al club. Según ha confirmado la Cadena SER este miércoles, Marcos ha regresado al conjunto para coger las riendas del equipo de Regional Aficionados, grupo B, tras la destitución de Javi Martínez como entrenador.

El vasco, que fue el entrenador del Ciudad Rodrigo la temporada 2015-2016 en Tercera División, dirigirá mañana el primer entrenamiento del equipo, aunque este miércoles estaba previsto que llevara la primera sesión con los jugadores mirobrigenses, donde siguen jugando hombres que ya conoce de una etapa anterior, como David Risueño y Alberto Maza.

Aunque el equipo acabó descendiendo de categoría en la 15-16, hay buenos recuerdos de Marcos en Miróbriga, un hombre de 38 años que tiene recorrido en los banquillos del fútbol vasco en especial: ha entrenado al Elorrieta, San Ignacio, Otxarkoaga y Salesianos.

De este modo, Aris Marcos ya dirigirá al equipo ante el Mojados este lunes, 9 de diciembre, en el Francisco Mateos. Los mirobrigenses marchan 13º con 17 puntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?