Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Javier Guerra encabeza el cartel del Cross de Cantimpalos

El atleta segoviano competirá por el triunfo con Thierry Ndikumwenayo, internacional por Burundi y noveno corredor mundial; El Ugandés Albert Chemutai; duodécimo en la última cita mundialista y el eritreo Awet Habte

Javier Guerra, segundo por la derecha, participará en el Cross de Cantimpalos el próximo día 8 de diciembre /

La 48 edición del Cross de Cantimpalos tendrá lugar el próximo día 8 de diciembre y contará con la presencia del atleta segoviano Javier Guerra que utilizará la prueba como un test para futuros retos a partir del mes de febrero.

El cross segoviano, que sigue ocupando una posición de privilegio en el ranking nacional de pruebas similares, contará con la presencia de Thierry Ndikumwenayo, internacional por Burundi y noveno corredor mundial; El Ugandés Albert Chemutai; duodécimo en la última cita mundialista y el eritreo Awet Habte, top 30 global complicarán al segoviano la victoria. En categoría femenina destaca la participación de Estela Navascués; Irene Loizate y Elena García Grimau con numerosas participaciones en los cross nacionales.

El cross contará con cerca de 1.800 inscritos entre los que destacan los más de 900 escolares de la provincia que participarán en la jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?