Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Al Valencia se le resiste Orriols desde 2011

La última victoria valencianista en Liga fue el 5 de noviembre de 2011 con Unai Emey como entrenador

Campaña y Parejo disputan un balón /

La relación del Valencia con el Ciutat no es la mejor en las últimas temporadas. Hace ocho años que los valencianistas no vuelven con los tres puntos del estadio vecino. Ha llovido mucho desde que Tino Costa y Javi Venta, en propia puerta, anotaran los dos goles de la victoria en la temporada 2011.

Hasta cinco entrenadores diferentes han dirigido al conjunto 'che' en Orriols. El único qur tuvo la ocasión de repetir fue Marcelino que logró los únicos dos empates en los últimos seis derbis. Pellegrino, Pizzi, Nuno y Gary Neville, volvieron de vacío de su visita al Ciutat.

En tres de los seis derbis disputados en territorio levantinista desde 2011, el Valencia CF se quedó sin anotar. Precisamente, fue Parejo, el único superviviente de la útima victoria en el Ciutat, quien anotó el gol. Junto al capitán, Rodrigo y  Gayà,  son los que más derbis han disputado en Orriols de la actual plantilla.

La temporada pasada el resultado fue de empate a dos. Roger Martí fue el protagonista del encuentro anotando sendos goles. El partido se disputó el 2 de septiembre a las 12 del mediodía y estuvo marcado por altas temperaturas.

También hubo un enfrentamiento en Copa del Rey donde el triunfo, en esta ocasión, cayó del lado valencianista con un contundente (0-3). Aduriz y Piatti, en dos ocasiones, fueronn los goleadores.

Levante y Valencia se han enfrentado en 13 ocasiones en Orriols y el balance es positivo para los levantinistas. Seis victorias, cuatro empates y en tan sólo tres ocasiones se ha impuesto el Valencia.

El sábado a las 18.30 veremos si cambia la hegemonía granota de las últimas temporadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?