Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Roger: "Si no me siento importante en verano hablaremos de mi futuro"

El delantero del Levante ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Valencia en la semana del derbi y se ha mostrado sincero con su situación actual y futura.

Roger Martí es el máximo goleador del equipo con cuatro dianas y fue el autor de los dos tantos que sirvieron para empatar ante el Valencia en el pasado derbi. Esta temporada no está disponiendo de todos los minutos de juego que él cree que merece y no es titular indiscutible para Paco López.

El delantero de Torrente ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Valencia en la semana previa al derbi frente al Valencia CF donde Roger espera ser titular “Me jod…. mucho no jugar el sábado porque es un partido especial que te marcas en el calendario”.

Además, también ha repasado la actualidad de su equipo y es consciente de la dura competencia que tiene en el ataque “En la delantera siempre hay mucha competencia y cada año tengo que luchar con el que venga. Yo siempre meto goles y se me dejan marcará más o menos”, afirma Roger. Además añade “He hecho méritos suficiente para tener esa tranquilidad y esa regularidad que te hace sentirte titular. Al jugador le ayuda muchísimo”.

Cada verano el futuro de Roger está en el aire pese a ser uno de los máximos goleadores del equipo “Aquí soy muy feliz y me gustaría seguir muchos años pero sí que es verdad que si no cuento con minutos, hablaremos al final de temporada”, afirma el delantero levantinista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?