Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Pape: "Solo nos falta gol"

Rubén Blanco apura su recuperación para estar ante el Leganés

Pape Cheik durante un entrenamiento en A Madroa /

Pape Cheik está feliz. La llegada de Oscar García ha supuesto un cambio en su situación deportiva. Se ha convertido en un jugador imprescindible en los planes de Óscar García y aunque asegura que no ha cambiado nada en él, sigue siendo el mismo y trabajando igual pero ahora con minutos "en mí no ha cambiado nada. Siempre entreno bien, siempre lo doy todo para tener mi opotunidad y aprovecharla. Creo que es lo que ha cambiado"

Y también ha cambiado, señala, el equipo desde la llegada del nuevo entrenador y reconoce Pape que le falta algo todavía "al equipo solo le falta goles. Veo al equipo bastante bien en todos los pases. Veo al equipo bastante bien en todos los pases. Estoy seguro de que los goles van a llegar".

El Celta se mide al Leganés el domingo, visita el campo del colista y quiere ganar para abandonar el descenso "va a ser un partido muy complicado. Eso lo sabemos pero nos encontramos muy bien y vamos a llegar allí e intentar llevarnos los tres puntos. Son equipos que se meten atrás. Sí que es más complicado jugar con esos equipos como ya aprendimos del partido ante el Valladolid"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?