Política
Carreras populares

La VII Carrera Paunic Team Cortijo del Fraile aúna deporte y solidaridad

Más de 350 corredores tomaron la salida en un paraje de cine

Los campeones en las distintas categorías posan tras la carrera. / Deportes Níjar

Almería

Más de 350 corredores han participado en la VII Carrera “Cortijo del Fraile”, organizada por el Club Paunic Team con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, una prueba deportiva benéfica que este año ha destinado su recaudación a Sergio Borrego, un niño en proceso de recuperación tras una compleja intervención quirúrgica.

La Paunic Team ha partido desde el Cortijo del Fraile y ha transcurrido a través de un entorno en el que los participantes han podido disfrutar de los espectaculares paisajes de la zona.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, acudió a esta actividad deportiva acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Mari Nieves López. Vicente ha destacado esta carrera benéfica como una de las pruebas que suscita mayor interés entre los deportistas, al tiempo que ha recordado que en esta competición puede tomar parte cualquier persona que lo desee, sea federada o no”, agradeciendo la participación de miembros de la Fundación Pública Andaluza para la integración social de personas con enfermedad mental (FAISEM), “Esta es una carrera diversa, abierta y comprometida con la sociedad y la participación” ha dicho.

#NíjarEsDeporte

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00