Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Domótica para el hogar, soluciones inteligentes

Control de climatización, conectividad y control por voz en el Residencial Suncrest con Airzone

Diseño. Control de climatización, conectividad. En el Residencial Suncrest con Airzone. /

Ubicado en una de las mejores y más exclusivas zonas del centro de Almería capital y con inmejorables vistas al mar, se situará el Residencial Suncrest. Este nuevo residencial contará con excelentes calidades incorporando instalaciones con alta eficiencia energética.

La climatización está controlada por el sistema Flexa 3.0 de Airzone y con las interfaces de control Airzone Blueface y Airzone Lite, ideales para todo tipo de ambientes donde premia el diseño y la elegancia.

Se permitirá llegar al máximo confort para el usuario, permitiendo un uso eficiente del sistema a través de temperaturas independientes en cada estancia o algoritmos de eficiencia energética. Otro valor añadido sería el control a distancia. A través de la App Airzone Cloud, es posible disfrutar de todas las funcionalidades del sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Esta aplicación está disponible de forma gratuita para iOS o Android y para cualquier dispositivo.
Esto permite también la integración con los comandos de voz Amazon Alexa y Google Assistant para controlar el sistema de climatización. Será posible apagar o encender el sistema Airzone, cambiar la temperatura o modificar el modo de funcionamiento solo con nuestra propia voz.

Desde hace más de veinte años Airzone investiga, desarrolla, produce y comercializa avanzados sistemas de control de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro en los hogares y oficinas. La integración está ya disponible para todos los sistemas Airzone con webserver Airzone Cloud gama 2016. Más información en la web www.suncrest.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?