Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Conquense ha reducido su deuda esta temporada en casi 270.000 euros

La Junta Gestora del club expuso a los socios la situación económica del club en una Asamblea Extraordinaria

Asamblea Extraordinaria del Conquense /

El Conquense ha reducido su deuda en casi 270.000 euros en lo que llevamos de temporada. Así lo expuso la Junta Gestora que dirige el club a los socios en la Asamblea Extraordinaria celebrada para dar a conocer los datos económicos de la entidad.

En concreto se ha reducido en 268.000 euros, incluido el factoring pendiente de cobro por la cesión de los jugadores cedidos por el Real Madrid de más de 100.000 euros. La deuda estimada del club antes de empezar la temporada ascendía a 1.169.000 euros y ahora mismo está en 842.000 euros. La deuda es estimada ya que la Auditoria de mayo de 2019 determinó que el club carecía de una contabilidad real, por lo que desde la junta gestora son todavía cautos en dar números concretos.

El portavoz de la Gestora, Ángel Mayordomo, señalaba que la situación económica pese a la mejoría era todavía extremadamente grave pero se mostraban optimistas de cara al futuro.

Los principales acreedores del club son RUBIOCAR; con 86.000 euros, el Ayuntamiento con 336.000 euros y el grupo HERCE al que se debe 320.000 euros. La reducción de la deuda ha sido posible gracias a las 17 nuevas empresas que han patrocinado al club y a las 32 que han invertido de una u otra forma en publicidad en el club. Además, el club, pese a la notable subida de los precios de los abonos, ha conseguido hacer 652 socios, al menos de los esperados.

Desde la Junta Gestora se dejó la puerta abierta a estudiar la conversión en Sociedad Anónima.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?