SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

El Gran Canaria forma su nuevo órgano de gobierno

A los representantes público se unen miembros del sector privado.

GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria

La Fundación Canaria del Deporte ha renovado a sus miembros. Era lo natural después de las últimas elecciones. Como siempre hay una representación de los grupos políticos del Cabildo. Donde destacan Francisco Castellano, actual consejero de Deportes junto con Guacimara Medina por el PSOE, Marco Aurelio Pérez por parte del PP, Pedro Justo de NC, José Miguel Bravo de Laguna en representación de Unidos por Gran Canaria y Juan Ruiz de Ciudadanos.

El propio Juan Ruiz destacó en SER Deportivos, que hay un sentimiento común en todos los miembros del consejo, en el que se hace necesario la implicación de la empresa privada para restar presión en los presupuestos al dinero público que anualmente se destina al Herbalife Gran Canaria. De hecho, tal y como recordó el propio Ruiz, durante el verano y con el cambio de gobierno en el Cabildo, se intentó dar un nuevo giro a la presidencia del club, con la llegada de empresarios a la entidad, objetivo que finalmente se vio frustrado.

Además el consejero de Ciudadanos señaló en la SER, que por ese motivo se ha buscado también perfiles privados como el de Santiago Armas de Lopesan, Rafael Rodríguez y Víctor Vega de la Federación de Baloncesto, Pedro Bello y Jaime Cabrera de Naviera Armas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00