Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Alcobendas desplegará 180 policías para garantizar la seguridad en navidades

Esos días se realizan el 40% de los controles de alcohol y drogas de todo el año

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, se dirige a los agentes /

Alcobendas prepara un fuerte dispositivo para garantizar la seguridad de los vecinos durante las fiestas navideñas. Un operativo compuesto por 180 efectivos policiales que se pondrá en marcha el 14 de diciembre y que se prolongará hasta el 7 de enero.

La prioridad será vigilar grandes eventos como la Carrera de San Silvestre o la Cabalgata de Reyes. Pero también las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja. Habrá 10 patrullas durante el turno de mañana, 12 por la tarde y 5 en el de noche.

Será, en definitiva, un gran despliegue en el que también será muy importante la coordinación con la Policía Nacional y con los agentes municipales de San Sebastián de los Reyes. Y es que, además de la vigilancia callejera, esos días se realizan el 40% de los controles de alcohol y drogas de todo el año.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, espera que sean “unas fiestas seguras en los comercios, en las calles y en materia de movilidad”.

Se realizarán también campañas de control en los locales de ocio y se prestará especial atención a las zonas escolares el último día de clase, el 20 de diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?