Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Alcobendas homenajea a sus voluntarios

El Centro Municipal la Esfera recibió a 160 voluntarios para reconocer sus acciones solidarias

La Gala del Voluntariado de Alcobendas celebró su undécima edición /

Alcobendas se vistió de largo este martes 3 de diciembre por undécimo año consecutivo para celebrar la Gala anual del Voluntariado, con el objetivo de reconocer la acción solidaria y altruista de las personas o entidades que realizan acciones en el municipio. En el acto de homenaje estuvo presente el vicealcalde de Alcobendas Miguel Ángel Arranz.

Más de 160 voluntarios recibieron el homenaje y reconocimiento de su ciudad en un acto en el que también se ha reconocido la labor de los voluntarios de programas municipales y asociaciones como Llenamos la despensa, Alcobebéndas, Voluntarios viales, Voluntario Educativo, Voluntarios de acompañamiento, De mayor a mayor y la Campaña de Recogida de Juguetes.

En la XI Gala del Voluntariado también fueron reconocidas las empresas Saica Pack y Lilly por su colaboración en programas de voluntariado. Por otro lado, también fueron homenajeadas las empresas: Bonduelle, Cisco, Elavon, Club Natación Alcobendas, Iglesia Evangélica Bautista ‘Comunidad Cristiana Vida Abundante’, La Caixa, Parcesa, Centro de Rehabilitación Psicosocial de la Comunidad de Madrid, Club de Baloncesto Alcobendas, Colegio Liceo Europeo, Colegio Liceo Francés y Protección Civil de Alcobendas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?