SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

El Hércules entrena a puerta cerrada y Rivero se enfrenta a su exentrenador

Jesús Muñoz aseveró que espera que "los refuerzos lleguen lo antes posible" para que los jugadores se acoplen al equipo lo antes posible aprovechando el periodo vacacional.HLA Alicante recibe mañana a Valladolid, líder de la LEB Oro

Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Ser Deportivos Ailcante (05/12/2019)

39:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575560748_670547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, comentó el trabajo semanal del equipo. No quiso dar pistas sobre si realizará cambios en el once inicial ante el Espanyol B y destacó que “espero que los refuerzos lleguen lo antes posible" para que los jugadores se acoplen al equipo lo antes posible aprovechando el periodo vacacional.

También, el técnico blanquiazul habló de la vuelta de Felipe, de la posible convocatoria de Jaime Alvarado con la Selección Colombiana y de Teo Quintero.

Repasamos la jornada de Liga del grupo III de Segunda B y del VI de Tercera División.

En fútbol sala repasamos los rivales de la UA y Xaloc Alacant en los 16º de la Copa de la Reina y los partidos de Liga correspondientes de la 13.ª jornada de Liga del próximo domingo.

Rivero y López, amigos fuera de las canchas. Exentrenador y exjugador. Ahora se enfrentan en la LEB Oro. Hablamos en la previa del HLA Alicante – CBC Valladolid de las cualidades de los dos equipos. Además, escuchamos las declaraciones de los dos entrenadores.

Terminamos el programa hablado de Póker con Leo Margets, miembro del Winamax Team Pro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00