Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Srdan Mijatovic, un talento serbio como refuerzo para el Blasgon y Ceres

El lateral izquierdo junior, de doble nacionalidad, llegará en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Puente Genil. El Villa de Aranda llevaba más de un mes trabajando en esta incorporación que se hará efectiva a partir del 2 de enero aunque ninguno de los dos clubes se ha pronunciado aún al respecto

Srdan Mijatovic, refuerzo para el BlasGon y Bodegas Ceres /

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda ya tiene su deseado fichaje. Al menos muy perfilado su objetivo. Según ha podido saber la Cadena SER, el club ribereño ha cerrado este sábado la llegada de Srđan Mijatović. El lateral izquierdo, de nacionalidad bosnia y serbia, llega al Príncipe de Asturias procedente del Puente Genil de ASOBAL -con el que le restan dos años de contrato- en calidad de cedido y hasta final de temporada. Se cumple así el deseo de Alberto Suárez y de la secretaría técnica del club, que lleva más de un mes trabajando en su llegada.

Ni Villa de Aranda ni Puente Genil se han pronunciado aún de forma oficial sobre el acuerdo. Es más, desde la entidad ribereña sí hubo una declaración al respecto el viernes apuntando que "hay varios frentes abiertos pero ninguno está cerrado y lo que pueda ocurrir será avanzado el mes de diciembre y con vistas al mes de enero".

Mijatovic, a sus 21 años y 1,91 metros de altura, ha desarrollado hasta ahora su carrera en Bosnia. Antes de recalar en las filas del equipo cordobés, con el que no ha podido disfrutar de los minutos deseados, desarrolló su carrera en el RK Borac de Bania Luka, de donde procedía. Internacional junior con Serbia pese a ser bosnio de nacimiento, disputó el pasado mes de julio el Campeonato del Mundo en tierras gallegas. Sus cualidades como jugador muestran un perfil de lateral que es polivalente, muy buen defensor y atacante.

Las negociaciones, pese haberse distendido, contaban con el visto bueno del club así como de su representante. Solo faltaba la aceptación del jugador que, este sábado habría dado el visto bueno a la propuesta del conjunto ribereño de sumarse a su proyecto en calidad de cedido hasta final de temporada.

En el siguiente vídeo puede verse en acción al nuevo jugador del cuadro amarillo, que arribará a tierras ribereñas en las próximas horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?