Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

La oposición de Administrativo duplica sus plazas

A las tres ofertadas inicialmente por el Ayuntamiento de Aranda se suman otros tres, igualándose las de turno libre con las de promoción interna y abriéndose un nuevo plazo de solicitudes

El Ayuntamiento de Aranda añade tres plazas más a una convocatoria de empleo que puso en marcha conforme a unas bases aprobadas el 24 de mayo y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el 5 de agosto. Inicialmente en este proceso selectivo estaban en juego tres plazas de Administrativo, dos de ellas de promoción interna. Este mismo boletín publica hoy una modificación en la que a esta oferta suma otras dos plazas más para el turno libre y una para el de promoción interna. De esta manera, en ningún caso se producirá adicción de plazas del turno de promoción interna al turno libre, aclara el acuerdo modificado, que al mismo tiempo abrirá un nuevo plazo de 20 días naturales para presentación de solicitudes una vez que se publique en el Boletín Oficial del Estado.

Esta novedad no altera las normas del proceso de selección que para optar a la de turno libre exige a los aspirantes estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Bachiller Superior, grado superior (FP2) o equivalente. En el caso de la promoción interna, además de poseer esa misma titulación, deben encontrarse en situación de servicio activo, ocupando plaza como funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Aranda, encuadrado en el subgrupo de clasificación C2, categoría de Auxiliar Administrativo, con una antigüedad mínima de dos años de servicios efectivos. El sistema selectivo será con una primera fase de oposición y una segunda de concurso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?