Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Celia Antón: "Llego con mucha preparación y ganas"

La atleta arandina se desplaza este fin de semana a tierrras portuguesas para participar en el Europeo de Cross

Celia Antón vuelve a las andadas. Este fin de semana, en tierras portuguesas, la atleta disputa el Europeo de Cross, el "objetivo de la temporada de invierno" para el que es importante "entrenar y sumar para dar lo máximo", afirmaba esta semana la arandina en nuestros micrófonos. "Me han informado de que el terreno es irregular, habrá mucho sube-baja y sí se espera algo de lluvia, pero esperemos que el tiempo respete", añade respecto a su próxima cita.

Y es que la corredora del ADIDAS llega a la misma "con mucha preparación y ganas, y la idea de reflejarlo en el campo a través". "Ya no tengo nervios la noche de antes, pero los segundos antes de salir siguen siendo de mucha inquietud", se sinceraba Antón, convencida de que va a dar lo mejor de sí misma para conseguir de nuevo un gran resultado, que siga catapultándola hasta la cima. La cima de una corredora que sigue ilusionando a todos sus paisanos y aficionados al atletismo, que este fin de semana a buen seguro volverán a vibrar con una gran carrera de la atleta ribereña.

 En la entrevista que precede esta información, pueden escucharse las impresiones de la atleta ribereña antes de partir a tierras portuguesas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?