Deportes

A Ciudad Real, para seguir sumando

El Blasgon y Ceres confía en conseguir un buen resultado en el Quijote Arena para poder seguir la buena racha que atesora

Imagen del último encuentro del Blasgon y Ceres ante Novás en el Príncipe de Asturias / Cadena SER

Aranda de Duero

Sumar, y si es de dos, mejor. Esa es la idea del Blasgon y Ceres Villa de Aranda para el encuentro de este sábado (19.00 horas). La escuadra amarilla rinde visita el Quijote Arena, donde se medirá a un Alarcos en el que se han producido importantes cambios, con la salida en bloque del cuerpo técnico ante la situación deportiva del equipo "y la falta de confianza de la directiva", y la llegada de un nuevo staff con Javier Laguna al frente.

Actualmente, la escuadra manchega es décima en la tabla con once puntos y recibe al cuadro amarillo tras perder en tierras andaluzas ante Málaga (29-27). Un resultado que no hace fiarse a la escuadra de Alberto Suárez. El técnico asturiano prevé "un partido muy complicado y competido", en el que será indispensable mantener la gran defensa que están llevando a cabo sus pupilos.

Pese a la situación compleja que atraviesa el equipo por las lesiones -y la llegada que está pendiente de hacerse efectiva- la escuadra ribereña espera sumar de dos en un Quijote Arena en el que habrá representación amarilla. El desplazamiento, que no es extremadamente lejano, unido al puente festivo, propiciarán el apoyo de varios seguidores arandinos en tierras manchegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00