Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Necesitamos herramientas para que las personas con discapacidad dirijan su propia vida

Varias asociaciones que trabajan con personas con discapacidad se reunen en Hoy por Hoy Aranda para dar visibilidad a un colectivo que necesita un apoyo para conseguir más autonomía

El pasado 3 de diciembre se celebraba el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, un día que se celebra desde que en 1.992 se instaurase por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Hoy, más que nunca se ha vuelto imprescindible celebrarlo, debemos visibilizar la situación de aquellas personas que cuenta con una situación diferente.

En Hoy por Hoy Aranda, hablamos en positivo, hablamos de empoderamiento, de autonomía, de accesibilidad y sobre todo de hacernos conscientes de todas las realidades, de lo que hay mucho más allá de nuestro círculo más cercano.

Virginia de la Fuente de APACE, la Asociación de parálisis cerebral y afines de Burgos y provincia, María Ángeles Valenciano y Vanesa Benito de ASADEMA y Cristina Sanmartín del AMPA del Centro de Educación Especial Fuenteminaya se dan cita en Hoy por Hoy para mostrarnos una realidad que para muchos aún es invisible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?