Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

La solidaridad del vino

Bodega Don Carlos ha hecho entrega a Cruz Roja de un cheque por valor de 3.068 euros para su proyecto "Ahora más que nunca"

Bodega Don Carlos ha hecho entrega a Cruz Roja de la recaudación que ha dejado la tercera edición de Ribera Top Ten. Un cheque de 3.068 euros que se destinará al proyecto “Ahora más que nunca” que desarrolla la organización en Aranda para ayudar a las familias en riesgo de vulnerabilidad cubriendo sobre todo sus necesidades de alquiler y cuestiones energéticas.

Además de la donación, la organización ha entregado un diploma a las tres bodegas cuyos vinos fueron mejor puntuados en la cata del pasado sábado 30 de noviembre. Pesus 2.015 de Viña Sastre se ha hecho con el primer puesto seguido de Garmón 2.016 de Bodegas y Viñedos San Román en segundo lugar y de Raíz Profunda 2.014 de Bodegas Raíz en tercera posición.

La cata que se celebró en el Palacio de los Berdugo tenía un precio de 59 euros y fue dirigida por Almudena Alberca, primera mujer Master of Wine de España. El 100% de las plazas fueron ocupadas por personas, sobre todo de la zona, que pudieron probar 10 de los mejores vinos de la Ribera del Duero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?