Fútbol

Diego Nieves vuelve a brillar, la Copa Diputación se queda en Socuéllamos

El partido, ante Calvo Sotelo Puertollano, se decidió en la tanda de penaltis tras el 1-1 final

Yugo Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Yugo Socuéllamos se ha vuelto a proclamar campeón de la Copa Diputación de Ciudad Real tras derrota al Calvo Sotelo Puertollano en la tanda de penaltis. Megías adelantó a los socuellaminos en la segunda mitad pero los de Darío Martín igualaron el encuentro y la final se decidió en una tanda de penaltis en la que Diego Nieves, el portero del Socuéllamos, volvió a ser decisivo.

Partido de poder a poder entre dos equipos que han empezado bien la temporada y están clasificados entre los cinco primeros puestos en la competición en la doméstica. Con algunas rotaciones y muchos jugadores habituales salieron ambos entrenadores en busca de proclamarse campeón.

Las ocasiones se repartieron en la primera mitad aunque tuvo más llegada el Socuéllamos en las botas de Antonio Megías. El delantero murciano sí acertó en la segunda mitad para anotar el primer gol del encuentro llegando ya el final. Cuando parecía que el partido y la Copa Diputación se quedaban en Socuéllamos, el Puertollano empató y mandó la final a penaltis.

De nuevo, Diego Nieves en la portería y, de nuevo, héroe del Socuéllamos. El joven guardameta detuvo dos de los cuatro penaltis que lanzó el Puertollano y David Camps marcó el definitivo para que el Socuéllamos se proclame, por tercera vez consecutiva, campeón de la Copa Diputación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00