Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Rescatan un corzo atrapado en la verja de una finca de Columbrianos

Los bomberos de Ponferrada también intervinieron para sofocar el fuego declarado en una casa de Villadepalos

El corzo quedó atrapado entre los barrotes de una verja de hierro /

Los bomberos de Ponferrada han tenido que actuar en la localidad de Columbrianos para rescatar un corzo que había quedado enganchado en la verja de una finca. El animal fue trasladado al parque de Bomberos, donde permanece a la espera de ser trasladado por los técnicos de la Junta de Castilla y León al centro de recuperación de la fauna, ya que presenta varias heridas. Fue un vecino el que alertó de la presencia del animal.

Precisamente, en Villafranca del Bierzo, un vehículo ha colisionado contra otro corzo cerca de las siete de la mañana. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 428 de la Nacional VI, en sentido Coruña. El animal resultó muerto mientras que el turismo solo registró daños materiales.

Incendio en Villadepalos

Los Bomberos de Ponferrada han trabajado durante la madrugada para sofocar el incendio declarado en una vivienda unifamiliar de Villadepalos, municipio de Carracedelo, cuyos inquilinos han sido trasladados al hospital del Bierzo afectados por la inhalación de humo. Los hechos ocurrieron sobre la una y media y a la llegada de los bomberos ya había ardido el bajocubierta. Se desconocen las causa del fuego.

Según el concejal de Seguridad Ciudadana de Ponferrada, José Antonio Cartón, ha quedado calcinado por completo el bajocubierta de la vivienda, con daños en el tejado y en la propia casa a causa del agua de la intervención.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?