Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Ponferrada enciende la Navidad

El alcalde y los concejales inauguran el belén del zaguán del edificio consistorial y el alumbrado navideño

Los chicos y chicas de Asprona-Bierzo han sido los encargados de recrear el  Nacimiento que, tradicionalmente, se coloca en el zaguán del edificio consistorial.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón ha agradecido a la labor y el esfuerzo de los integrantes de Asprona-Bierzo para la decoración del Belén que abarca buena parte del espacio disponible del zaguán.

Ayto Ponferrada

Tras la inaguración del mismo, el alcalde y varios concejales procedieron a  encender el alumbrado que tiene como ornamento central un gran pino iluminado en la plaza del Ayuntamieno.

Las luces se han instalado en todos los pueblos del municipios de Ponferrada de tal manera que ninguna localidad se queden sin algún tipo de ornamentación si bien el alcalde ha insistido en la intención del equipo de gobierno de licitar, en cuanto sea posible, el contrato del alumbrado decorativo que, actualmente, se lleva 65.000 euros sólo para la época navideña.

Este año, el Ayuntamiento ha descartado la iluminación especifica en la glorieta de Lazúrtegui y también del castillo de los Templarios que sólo contarán con adornos tradicionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?