Sociedad
Servicios sociales

Elche acoge unas jornadas sobre el nuevo modelo de Servicios Sociales en el País Valencià

El objetivo es dar a conocer los cambios que entran en vigor con la implantación de esta nueva ley

CCOO / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Centro de Congresos de Elche ha acogido una jornada sobre el nuevo modelo de Servicios Sociales en el País Valencià organizada por la secretaria de Política Social del CCOO PV, la Federación de Servicios a la ciudadanía de CCOO PV y el ayuntamiento de Elche. El objetivo de este encuentro informar del contenido de la ley de servicios sociales y darla a conocer a los profesionales que han de llevarla a cabo.

El Secretario General de Federación de Servicios de la Ciudadania de CCOO, Juan Cruz, ha sido el responsable de la inauguración del evento. Cruz ha asegurado que para aplicar bien la ley es necesario la implicación de los profesionales y, por ello, CCOO está intentado que conozcan de primera mano todo aquello que tienen que desarrollar y que hagan posible con su trabajo la aplicación correcta de la misma.

La Secretaria de Política Social de CCOO PV, Ana Belén Montero, ha realizado un intervención acerca de "Los Servicios Sociales como pilar fundamental del Estado de Bienestar Social". Montero ha señalado que esta ley acaba con las políticas asistencialistas y reconoce los derechos y deberes de los usuarios y de los profesionales dando mayor visibilidad y reconocimiento a los Servicios Sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00