Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Elche acoge unas jornadas sobre el nuevo modelo de Servicios Sociales en el País Valencià

El objetivo es dar a conocer los cambios que entran en vigor con la implantación de esta nueva ley

CCOO /

El Centro de Congresos de Elche ha acogido una jornada sobre el nuevo modelo de Servicios Sociales en el País Valencià organizada por la secretaria de Política Social del CCOO PV, la Federación de Servicios a la ciudadanía de CCOO PV y el ayuntamiento de Elche. El objetivo de este encuentro informar del contenido de la ley de servicios sociales y darla a conocer a los profesionales que han de llevarla a cabo.

El Secretario General de Federación de Servicios de la Ciudadania de CCOO, Juan Cruz, ha sido el responsable de la inauguración del evento. Cruz ha asegurado que para aplicar bien la ley es necesario la implicación de los profesionales y, por ello, CCOO está intentado que conozcan de primera mano todo aquello que tienen que desarrollar y que hagan posible con su trabajo la aplicación correcta de la misma.

La Secretaria de Política Social de CCOO PV, Ana Belén Montero, ha realizado un intervención acerca de "Los Servicios Sociales como pilar fundamental del Estado de Bienestar Social". Montero ha señalado que esta ley acaba con las políticas asistencialistas y reconoce los derechos y deberes de los usuarios y de los profesionales dando mayor visibilidad y reconocimiento a los Servicios Sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?