Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Moros y Cristianos Elda

Una revista "homenaje a los festeros" de Elda

Junta Central de Comparsas clausura con una gala la celebración del 75 aniversario

Cartel de la revista / Junta Moros y Cristianos Elda

Elda

Este sábado, el Teatro Castelar de Elda acoge la gala de clausura del 75 aniversario de la celebración de los Moros y Cristianos de Elda. Un acto en el que se va a presentar la revista que se ha editado para conmemorar esta efeméride. El presidente de la comisión, Pepe Blanes ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que será una gala “sencilla” donde a darse a conocer las páginas de no de una revista, sino de casi un libro donde todo el contenido gira en torno a la fiesta.

Una publicación que destaca por sus muchos colaboradores, por las 1.000 fotografías que alberga desde los años 40 hasta las últimas de esta celebración así como dibujos de Joaquín Laguna con trajes de todas las comparsas y portada de Vicente Estaban simulando un cartel antiguo de Serafín combinado con el cuadro de “Las Meninas”.

La gala tendrá lugar a las 19.00 y es necesaria la invitación que se puede recoger en la casa Viuda de Rosas. A partir de ese momento será cuando se pueda adquirir la revista, desde el lunes en los puntos de venta habituales y ese mismo día en la puerta del teatro.

Pepe Blanes, presidente comisión 75 aniversario Moros y Cristianos Elda sobre la gala de cierre

12:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575541543_850312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00