Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Los alevines del Camisetas Económicas Elda se exhiben en Petrer

Los pequeños de Jose Ferris y Paula García mostraron un alto nivel en Campeonato Provincial

Los pequeños atletas del Camisetas Económicas Elda dieron la talla /

Los pequeños atletas del Camisetas Económicas Elda cuajaron una magnífica actuación llena de descaro y desparpajo en el Campeonato Provincial alevín Sub 12 que tuvo lugar en el estadio El Barxell de Petrer donde los pupilos de José Ferris Montesinos y Paula García Alba dieron muestras de un futuro muy prometedor.

Los pequeños del club eldense brillaron con luz propia y no se les puede poner ningún pero ya que las ocho niñas estuvieron a punto de dar la campanada, aunque finalmente fueron cuartas a tan solo un punto del tercer clasificado.

La alineación eldense estuvo formada por Noelia Gonzaléz Castaño, en los 1.000 m l, Katia García Orellana en los 500 ml, Laura Hellín Martínez en los 500 ml y 60 ml, Silvia Gallardo Caparrós en los 60 mv, Ainhara Ortega Busquier en salto con pértiga y lanzamiento de peso, Aitana Morales Vera y Vera Guimaraes Romero y Gabriela Tortosa Montañez en 2 km marcha y salto de altura, y la prueba de lo relevos del 4x200 m estuvo formado Noelia, Aitana, Silvia, Katia

Gran trabajo de los técnicos / C. A. Elda

Gran comportamiento de los alevines en su debut por clubes de pista cubierta, el equipo estuvo formado por Rubén Belmonte Amoedo que estuvo compitiendo en salto con pértiga y en los 500 ml., Adrián Alcaina Sánchez en salto de altura y salto de longitud, Carlos García Payá, que se defendió muy bien en los 2 km marcha y lanzamiento de peso, Alejandro Vera Andreu en los 60 ml y 500 ml y Javier Pérez Seguí que estuvo en los 60 m.v y 1.000 ml. En el cómputo general, los atletas de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda brillaron a un excelente nivel, siendo quintos a tan solo cuatro puntos del tercer clasificado.

Rubén Verdú estuvo en el Trail Pous de Neus

A pesar de no tener frescura en las piernas el atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, Rubén Andrés Verdú Domenech, realizó una gran carrera, entrando en meta en el puesto 18º de la general proclamándose subcampeón en su categoría, en el Trail Pous de Neu, que tuvo lugar en Ibi.

Santi Navarro sufrió calambres en Valencia.

La Maratón de Valencia pasó factura a Santi Navarro Santamaría, el atleta capitalino, realizó unos fantásticos parciales, ya que la media maratón la paso en 1h 14´, con un ritmo para terminar en 2h 30´. Hasta el km 28 todo perfecto, pero hasta el km 42, el atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, tuvo que realizar varias paradas, ya que sufrió varios calambres, a pesar de todos estos inconvenientes, tuvo la valentía de continuar y parar el crono en 2h 37´.

Fede Villaescusa estuvo en Lorca

Unos 270 atletas se dieron cita en la Media Maratón de Cieza, donde Federico Villaescusa Jiménez, a pesar del exigente y sinuoso circuito, el atleta eldense, entró en meta como subcampeón en su categoría, sobre la distancia de 21, 97 Km.

Cadetes en Elda

El domingo tuvo lugar en la pista de atletismo de Elda, la primera competición, en este caso se organizó un Control Cadete de pista cubierta.

Gran comportamiento del nuevo fichaje de categoría cadete, Gabriela Martínez Escriba que en la prueba de salto de altura realizó una marca de 1,35 m, donde terminó 5ª, en los 60 ml terminó como 4ª con uno de los mejores tiempos de todas las series.

En los 1.000 ml Claudia Hernández Pérez fue 6ª en su serie y Beatriz Martínez Muñoz fue 9ª.

FIN DE SEMANA

Carrera de Guardamar del Segura

Tendrá lugar el viernes 6 por la tarde.

I Carrera Solidaria de Navidad de Elda

Un gran número de la familia de Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, participarán, en esta carrera solidaria, que tendrá lugar el domingo 8.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?