Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Las empresas locales GENION y PBC Coworking se suman al Distrito Digital

Serán colaboradores para el desarrollo de acciones formativas, eventos tecnológicos y transferencia de conocimiento

Genion y PBC /

El Distrito Digital ha formalizado la firma de alianzas en la provincia para sumar esfuerzos y caminar juntos hacia la creación del hub tecnológico de mayor proyección europea.

GENION y PBC Coworking son las únicas entidades de nuestra comarca que han suscrito este acuerdo. Se trata de empresas con espacios dedicados a la innovación que acogen proyectos de emprendimiento, crean comunidades de talento y, además, gestionan programas formativos de gran valor.

A partir de este mes, las empresas y profesionales que trabajan cada día en el espacio PBC Coworking - 40 personas de las poblaciones de Elda y Petrer - podrán participar en las actividades del Distrito Digital, pasando a formar parte del ecosistema tecnológico.

Actualmente, PBC es el espacio de coworking más veterano de la Comunidad Valenciana . Desde su apertura, en 2013, han trabajado en sus instalaciones cerca de 300 profesionales. Diego Tomás, Consultor de Espacios Coworking y miembro de Coworking Ambassadors, es cofundador de PBC y así como Director de GENION.

GENION gestiona y asesora espacios de coworking públicos (Hubitat y El Teixidor) yprivados (PBC y Clot de la Sal), así como lanzaderas de emprendimiento innovador de amplia trayectoria en nuestra provincia como: PetrerEmprende, Impulsa Cultura Proyecta o Elda Innova.

Otros de los espacios provinciales que han firmado este convenio son: BWAlicante, Glub Center , Sun&Co , The Garaje Coliving, Torre Juana OST y Ulab. La agenda de eventos y formaciones ofrecidos en el Distrito Digital, pueden consultarse en la Web

www.distritodigitalcv.es

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?