Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Elda Prestigio quiere escalar posiciones (S. 18.30 h)

Visita al H. Sant Vicenç - Bar Mi Casa en busca de dos puntos que le acerquen a la cabeza de la clasificación

A las de Elda les espera un partido comprometido en Sant Vicenç dels Horts /

El Elda Prestigio  (4º: 16 Ptos.) visita esta tarde (18.30 h), el poliesportiu municipal Sant Josep de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) para medirse al H. Sant Vicenç - Bar Mi Casa (3º: 16 Ptos.) en el partido de la decimosegunda jornada de liga Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán los madrileños Luis Díaz-Flores Gómez-Calcerrada y Enrique Pérez González.

Las de Antonio Mateo juegan su segundo partido consecutivo fuera de casa tras haber vencido la semana pasada (23-25) al H. Amposta (LAGRAMA) y se van a medir a un rival que caía en su pista (26-30) ante el H. Sant Quirze por lo que las eldenses le han dado caza en la clasificación haciendo que los dos puntos en litigio sean de una evidente importancia dado que el equipo Vicentí querrá mantener la tercera plaza y el eldense arrebatársela.

La igualdad entre las de Josep María Mestre y las de Antonio Mateo es palpable por cuanto en las once jornadas disputadas, las catalanas han marcado un promedio de poco más de 26 goles por los poco más de 25 que han hecho las de Elda. El promedio de tantos encajados por partido es idéntico: 23,45.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?