Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

El Nueva Elda no quiere perder el contacto con la cabeza (S. 18.00 h)

Recibe al recién ascendido Sacedón de Guadalajara que lucha por abandonar los puestos de cola

El Nueva Elda no debe fallar ante el recién ascendido Sacedón /

El Nueva Elda F. S. (4º: 21 Ptos.) recibe esta tarde (18.00 h) en el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al E. D. Sacedón (14º: Ptos.) en el partido de la jornada 13 de liga delGrupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Tras su victoria en la pista del C. D. E. Mejorada (2-4), el equipo eldense se encuentra a un punto de la tercera plaza que ocupa el Cáceres Universidad y a seis del segundo puesto en el que está el Tot Cable Futsal Ibi que ayer viernes ganó (4-5) en la pista del Inter Movistar "B", aunque aventaja en tan solo un punto al quinto, Torrejón Sala Five Play, y al sexto, C. D. El Valle. Esa situación hace que el vestuario del Nueva Elda se haya conjurado para no dejar escapar la victoria con el fin de escalar posiciones y no perder el contacto con la cabeza de la tabla clasificatoria.

Dada no puede contar con Samu que cumple el segundo y último partido de sanción tras ser expulsado en el choque contra el Cáceres Universidad ni con el portero Aarón García, lesionado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?