SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda no quiere perder el contacto con la cabeza (S. 18.00 h)

Recibe al recién ascendido Sacedón de Guadalajara que lucha por abandonar los puestos de cola

El Nueva Elda no debe fallar ante el recién ascendido Sacedón / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. (4º: 21 Ptos.) recibe esta tarde (18.00 h) en el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al E. D. Sacedón (14º: Ptos.) en el partido de la jornada 13 de liga delGrupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Tras su victoria en la pista del C. D. E. Mejorada (2-4), el equipo eldense se encuentra a un punto de la tercera plaza que ocupa el Cáceres Universidad y a seis del segundo puesto en el que está el Tot Cable Futsal Ibi que ayer viernes ganó (4-5) en la pista del Inter Movistar "B", aunque aventaja en tan solo un punto al quinto, Torrejón Sala Five Play, y al sexto, C. D. El Valle. Esa situación hace que el vestuario del Nueva Elda se haya conjurado para no dejar escapar la victoria con el fin de escalar posiciones y no perder el contacto con la cabeza de la tabla clasificatoria.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., destaca el nivel del ED Sacedón a pesar de ser un recién ascendido

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575557678_141924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dada no puede contar con Samu que cumple el segundo y último partido de sanción tras ser expulsado en el choque contra el Cáceres Universidad ni con el portero Aarón García, lesionado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00